Con el nuevo método eficaz de producción con polietileno más resistente se ha logrado duplicar la longitud de las cadenas de etileno en comparación con los métodos existentes de producción de polímeros.
Según el artículo de la revista Organometallics comentan que el químico RUDN (Rusia) permite tener un producto más fuerte y flexible.
Se confirmó que el polietileno se vuelve más resistente si la red de tensiones y esfuerzos es más largo, esto es por la reacción de polimerización, que es el cumulo gradual de moléculas de etileno, esto se logró cambiando el compuesto químico de las reacciones para las sintetizar las sustancias de cadena etílica y que sea más larga, con eso aumentar la temperatura y así mismo su reacción.
Se realizó un experimento para evaluar la reacción en el magnesio, lo que confirma que las cadenas de etileno con baja temperatura aseguran su crecimiento, utilizando también tres catalizadores que realizando una combinación se logra hasta 46 moléculas de longitud.
Esta muestra de polietileno sintetizada, nos demuestra que es más flexible y duradera a diferencia de la tradicional, ya que con la tecnología se tiene una amplia visión para el mercado industrial de producción de plásticos para alimentos y bioprocesos, confirmando que esto es un método eficaz de producción con polietileno más resistente.
Fuente: Noticias de la ciencia
Comments are closed.