El polietileno en las espumas aislantes en el hogar u oficina

En el ámbito del asilamiento encontramos un material elaborado con polietileno que aporta algunos fundamentos importantes en la seguridad y eficacia del producto.

Cuando el polietileno se posicionó como aislante térmico y acústico, las empresas innovaron en la industria con un producto capaz de ofrecer todas las demandas de la industria. La categoría de bienes inmuebles tomó por ventaja un aislamiento con polietileno, principalmente su presentación como espuma, ya que era más fácil de aplicar y recubrir.

El polietileno respecto a otros materiales que han evolucionado en la industria, da la facilidad de aplicación respecto a otros que requieren especial atención y manejo.

Otra ventaja del polietileno, es que puede regular mejor la temperatura de los recintos, dependiendo su aplicación en las habitaciones.

Además de funcionar como aislante en algunos productos, el polietileno también es moldeado dependiendo de sus propiedades, las cuales se determinan según la densidad, peso molecular promedio y la distribución del peso molecular, cada cual se puede procesar según sea: inyección, soplado o extrusión.

Para todos los usos industriales en el que se requiera el polietileno, Grupo Petrop cuenta con una amplia gama de productos y experiencia en la categoría del plástico.

Comments are closed.

Abrir chat
👋🏻 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 ¿Cómo podemos ayudarte?