Se espera que el mercado se expanda a una tasa compuesta anual de 7% entre el 2021 y el 2028 y que el mercado global de masterbatch de relleno alcance los US$ 521.8 millones.
El crecimiento de este mercado está trazado por el uso de masterbatches de relleno para proporcionar variantes de color e impartir otras propiedades a los materiales plásticos utilizados en la industria automotriz, embalaje, construcción y bienes de consumo en todo el mundo.
El carbonato de calcio que se usa como relleno de la industria del plástico, ayudará a reducir la presión de fusión del plástico al moldear este elemento en formas de productos. Este material de mezcla maestra de relleno, estabiliza y es bueno para mejorar la flotación de burbujas en la producción de perlas de plástico para lograr un acabado superficial suave.
El masterbatch de relleno ayuda a los fabricantes de diversas industrias a reducir los costos de producción y da como resultado una mayor durabilidad, dureza, resistencia al impacto y propiedades adhesivas, además de mejorar la opacidad y el brillo de la superficie del producto final. Se utiliza en combinación con una amplia variedad de plásticos que van desde termoplásticos, plásticos flexibles y plásticos rígidos.
Los fabricantes de masterbatch están llevando a cabo varios planes de expansión con el establecimiento de nuevas instalaciones de fabricación para la satisfacción de la demanda.
El mercado fue valorado en US$ 307.0 millones para 2020, se espera que la creciente demanda de plásticos como material de reemplazo en metales en las industrias de uso final, como la automotriz, aproveche sus ventajas como en reducción de peso de vehículo y costos, impulsando de esta forma el mercado para el 2028.
Comments are closed.