El embalaje y la parte integral en los envases de paquetes son un elemento sustancial que podemos encontrar en la mayoría de los productos que compramos.
Logrando mantener la seguridad de las mercancías durante el transporte y que esta tenga buen almacenamiento, debido a que causa una protección contra el deterioro y posibles daños.
En el caso de los bienes de consumo, el atractivo empaque alienta a un consumidor potencial a comprar el producto, que es la clave del éxito.
Por lo que es crucial que el embalaje proporcione una protección adecuada contra diversos agentes químicos, como el oxígeno o el vapor de agua.
Tomando en cuenta que la transmisión de información de los embalajes debe contener datos sobre el uso de un producto, formas de transporte, reciclar y utilizar el embalaje o el producto que contiene.
Ayudando a la comercialización ya que la etiqueta cuenta con la información necesaria para alentar al cliente potencial para comprar un producto teniendo el embalaje y la parte integral en los envases de paquetes.
También es recomendable que el diseño gráfico del paquete posea un color interesante y un buen diseño físico (por ejemplo, una forma única) ya que esto se puede utilizar para llamar la atención de los clientes.
El embalaje crea una imagen específica de la empresa y distingue el producto de los demás.
Fuente: Beetrack
Comments are closed.